Juan Pablo Suárez, tras asumir como secretario de Vivienda, mencionó: “Vamos a poner mucha alma, vida y corazón en algo que es tan sensible como lo es la vivienda; vamos a andar por toda la provincia y generar mucha política habitacional, que no son solo viviendas, sino escrituras y regularizaciones dominiales”. Y agregó: “La política habitacional de San Luis es la mejor del país”.
La Secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García consideró que: “Formar parte del Gabinete provincial con este equipo de profesionales es un orgullo; también es un honor trabajar con el mejor gobernador de la Argentina, Alberto Rodríguez Saá. Me llena de orgullo el voto de confianza”, y añadió: “Vamos a organizar y escucharnos”.
Por su parte, Cecilia Badaloni, titular de Finanzas, afirmó: “Las finanzas de San Luis siempre han estado por encima de la media de la equidad y la eficacia en el manejo, por lo cual es una gran responsabilidad y con nuevas innovaciones como las monedas digitales y las criptomonedas, y objetivos como el análisis y asesoramiento en mercado de capitales, acercar al crédito a la población y el cambio del agente financiero del estado”.
Acompañaron al mandatario puntano, los ministros de Educación, Eugenia Cantaloube; de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena; de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; de Desarrollo Social, Nicolas Anzulovich; de Hacienda Pública, Eloy Horcajo; de Producción, Juan Lavandeira y de Salud, Rosa Dávila; los secretarios de Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina; de Transporte, Sebastián Anzulovich; de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira y de Turismo, Luis “Piri” Macagno. También fueron participes legisladores nacionales y provinciales, intendentes, funcionarios gubernamentales, representantes de los sectores del deporte, la cultura y las juventudes, familiares y amigos de las nuevas autoridades.