Mauro González, un empresario del sector textil y un destacado miembro de la Mesa Pyme Nacional, afirmó que el triunfo de Sergio Tomás Massa representa un gran logro para las pequeñas y medianas empresas Argentinas. González también destacó que el compromiso de fortalecer el tejido político ha sido bien recibido por el sector, como se evidenció a través de su apoyo en las urnas.
De esta manera, destacó que esto ha consolidado a Massa como un líder político indiscutible en el país, fortaleciendo las expectativas de un futuro próspero.
La Mesa Pyme Nacional expresa su gratitud a los millones de argentinos que han depositado su confianza en este proyecto de nación, así como a todo el sector de las pequeñas y medianas empresas que nos respalda. También agradecemos a los activistas Pyme de todas las mesas provinciales que han contribuido al éxito de esta construcción y felicitamos con orgullo a nuestro candidato, anticipando junto a él un horizonte de crecimiento.
En esta misma línea, el sector apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías, la mejora de la productividad, el aumento de la competitividad, un financiamiento adecuado y una reducción de la carga impositiva. Además, abogan por el fortalecimiento de las relaciones entre el sector público y privado, con un enfoque integral en la satisfacción de las necesidades y la formulación de desafíos.
Mauro González afirmó que "estas políticas proporcionarán soluciones necesarias y eficaces para la creación de más empleo y producción, ya que se ha demostrado que las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía".
El dirigente añadió que "debemos asegurar el triunfo de Sergio Massa el próximo 19 de noviembre".