Lunes, 29 Abril 2024

Crisis en el Hospital Ramón Carrillo por despidos y denuncias de maltrato

Publicado el Viernes, 05 Abril 2024 10:51 Escrito por

Una trabajadora con convenio en el Hospital Central "Ramón Carrillo", que prefirió mantener su identidad en el anonimato , informó sobre una situación alarmante en el centro de salud.

Según ella, mas de 50 empleados del área de sanidad y administrativos fueron despedidos recientemente, y temen que la cifra aumente a principios de la próxima semana.

La situación en el hospital se vuelve aún más preocupante debido a las denuncias de maltrato, amenazas y abuso de autoridad por parte de la nueva gestión, según lo destacado por la enfermera.

Los despidos masivos han generado un clima de incertidumbre y malestar entre los trabajadores del hospital, quienes se enfrentan a la perspectiva de una mayor precarización laboral en un momento ya difícil para el sistema de salud.

Ante esta crisis, se espera que las autoridades competentes tomen medidas para abordar tanto los despidos como las denuncias de maltrato, garantizando así condiciones laborales dignas y un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para todos los empleados del hospital.

Visto 539 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas