Martes, 30 Abril 2024

Posible paro general en San Luis: CGT evalúa medida de fuerza

Publicado el Lunes, 08 Abril 2024 09:34 Escrito por

José Farías, secretario general de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) regional San Luis, ha anunciado la posibilidad de convocar a un paro general en los próximos días debido a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a las demandas de los empleados.

Farías ha reiterado la solicitud de una audiencia con el gobernador Claudio Poggi para discutir los problemas que enfrentan los trabajadores, sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo. Ante esta situación, se está evaluando la posibilidad de llevar a cabo una medida de fuerza en San Luis.

La falta de diálogo y la ausencia de soluciones por parte de las autoridades provinciales han llevado a la CGT a considerar la opción de un paro general como forma de presión para lograr avances en las negociaciones y resolver los conflictos laborales pendientes en la región. La medida podría afectar a diversos sectores y actividades en la provincia, en caso de concretarse.

Visto 634 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas