Martes, 30 Abril 2024

Malestar por la Inseguridad en la Provincia

Publicado el Martes, 09 Abril 2024 08:36 Escrito por

La inseguridad se hace sentir en la provincia con una serie de hechos delictivos recientes que han generado malestar en la población

Hallazgo de Marihuana en un Juguete en el B° Serranías Puntanas
En el barrio Serranías Puntanas, un hombre de 22 años fue interceptado por la policía mientras empujaba un triciclo con su hija de 3 años. Durante la requisa, se descubrió que el sujeto escondía marihuana en el juguete de su hija. La marihuana, valuada en más de $1.500.000, fue encontrada en una bolsa de nylon en el asiento del triciclo. La persona fue detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cuatro Detenidos por Robo de Cables en San Luis y Villa Mercedes
El Comando Radioeléctrico detuvo a tres individuos en Villa Mercedes y otro en San Luis por robo de cables. En San Luis, el hombre detenido fue sorprendido sustrayendo cables de luminarias en la vía pública. En Villa Mercedes, los tres detenidos fueron sorprendidos intentando robar cables en la vía pública. Estos eventos resaltan la persistente problemática del robo de cables en la provincia.

Robo en Casa en Construcción en Villa Mercedes
Una pareja en Villa Mercedes sufrió el robo de su casa en construcción en el barrio El Criollo. Los ladrones sustrajeron artefactos y materiales que la pareja había adquirido con esfuerzo para su futura mudanza. Este incidente refleja el impacto devastador de la inseguridad en la vida de los ciudadanos.

Estos eventos resaltan la preocupación y el malestar de la población por la creciente inseguridad en la provincia, instando a las autoridades a tomar medidas efectivas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos y sus propiedades.

Visto 1316 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas