El anuncio oficial sobre el caso se realizará en una conferencia de prensa que tendrá lugar el viernes al mediodía en la Casa por la Identidad, ubicada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, en el predio de la ex-ESMA.
Esta es la segunda restitución de identidad que se ha producido en siete meses. La anterior fue la del nieto 132, Juan José, cuya identidad paterna quedó confirmada tras una exhumación.
Las Abuelas de Plaza de Mayo continúan su incansable trabajo en la búsqueda y restitución de los nietos apropiados durante el período oscuro de la dictadura militar. Si alguna persona tiene dudas sobre su identidad y cree que podría ser uno de los nietos buscados, puede comunicarse con Abuelas de Plaza de Mayo a través de su www.abuelas.org.ar , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 4384-0983
Es importante destacar la labor y el compromiso de esta organización en la defensa de los derechos humanos y en la búsqueda de la verdad y la justicia para todas las personas afectadas por los crímenes cometidos durante la dictadura militar en Argentina.