Martes, 30 Abril 2024

Allanamientos en Villa Mercedes: secuestran armas y detienen a cuatro personas

Publicado el Martes, 16 Abril 2024 19:25 Escrito por
Allanamientos en Villa Mercedes: secuestran armas y detienen a cuatro personas Policía de San Luis

En una serie de 21 allanamientos realizados por la Policía en diversos puntos de Villa Mercedes, se logró el secuestro de armas de fuego de diferentes calibres y plantas de marihuana.

Los operativos se realizaron en domicilios de los barrios Eva Perón 1 y 2, Las Latas, San José, San Antonio, La Ribera y Las Mirandas.

La operación, tuvo como objetivo principal desarticular bandas delictivas que operaban en la zona.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantía N° 2, Matías Farinazzo Tempestini, y coordinados por la Dirección General de Investigaciones. Participaron además el Departamento de Investigaciones San Luis, la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2, la Dirección General de Unidades Especiales y la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron 11 armas de fuego de diferentes calibres, una réplica de arma, plantas de marihuana, florescencias y semillas de la misma especie. Además, cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Maximiliano Bazla, está a cargo de la investigación. Estos operativos representan un paso importante en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en la región.

Visto 848 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas