Lunes, 29 Abril 2024

PAMI: listado de medicamentos gratis para Jubilados y Pensionados

Publicado el Sábado, 30 Marzo 2024 12:25 Escrito por

El PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados, ha logrado una importante prórroga en su acuerdo con los laboratorios, el cual estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Este acuerdo, que inicialmente estaba programado hasta el 31 de marzo, proporciona a los afiliados acceso a casi 200 medicamentos de forma gratuita.

Esta extensión del acuerdo es de gran relevancia para los beneficiarios del PAMI, ya que les garantiza el acceso continuo a una amplia gama de medicamentos sin costo alguno, lo que contribuye significativamente a su bienestar y calidad de vida.

A continuación, se detalla una lista de los medicamentos gratuitos disponibles para los jubilados y pensionados afiliados al PAMI: https://www.pami.org.ar/

Esta medida refleja el compromiso del PAMI en asegurar el acceso a la atención médica y a los medicamentos necesarios para sus afiliados, promoviendo así una mejor calidad de vida para la población de jubilados y pensionados en nuestro país.

Visto 629 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas