Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2024 19:14

Para mañana, hoy es el pasado. Y no, no es el diario del lunes sino un anhelo cumplido: salir a las calles masivamente, en paz, con un derrotero transversal, común en medio de las diversidades, con un cometido tan puro y tan claro. 

Lunes, 22 Abril 2024 00:34

Si hablamos de Movimientos Sociales, comencemos con el Peronismo. Nunca en su historia política se ha visto tan fragmentado y desunido. No hay unidad, ni organización, ni dirección política ni conducción. ¿Dónde están sus dirigentes y las políticas catalizadoras para un Movimiento Nacional?

Miércoles, 17 Abril 2024 09:27

Sí, realmente, si hubiera una explicación, sería odiosa; una explicación siempre enseña más que una imposición; pero la explicación puede ser falaz, mentirosa, excusatoria.

Convengamos en que, por definición, el "pero" generalmente es un intento de eximir la responsabilidad de nuestros actos, por supuesto, malos, porque los buenos no la necesitan.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas