Sábado, 27 Abril 2024

Alberto Fernández ratificó que esta semana se anunciarán medidas para compensar la devaluación

Publicado el Miércoles, 23 Agosto 2023 16:40 Escrito por

El presidente Alberto Fernández ratificó durante un acto en Neuquén que en los próximos días se anunciarán medidas para compensar el impacto de la devaluación en los ingresos de los trabajadores y beneficiarios sociales.

Enfatizó que estas medidas están diseñadas para mitigar los efectos de la devaluación que tuvo lugar después de las elecciones primarias.

Fernández aseguró que se ha organizado una serie de acciones que se implementarán entre el jueves y el viernes para remediar los efectos de la devaluación en los ingresos de los trabajadores, incluidos aquellos en la formalidad e informalidad, así como beneficiarios de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo y la Tarjeta Alimentar. Destacó que estas medidas ayudarán a aliviar el impacto de la devaluación en los precios y los ingresos de los argentinos.

El presidente también hizo un llamado a preservar la convivencia democrática y la paz social, en respuesta a los intentos de saqueos que se han registrado en varias provincias. Hizo hincapié en que se está trabajando para resolver los problemas económicos de los argentinos, pero instó a evitar la violencia y a mantener la paz social.

Fernández expresó su deseo de que no se rompa la convivencia democrática y pidió a aquellos que consideran la violencia como una forma de incentivo que no repitan momentos desagradables innecesariamente, recordando los momentos difíciles que ha atravesado la Argentina en el pasado.

Visto 1034 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas