Sábado, 27 Abril 2024

Segundo Conversatorio de Cannabis en Villa Mercedes: un espacio de diálogo y conocimiento**

Publicado el Jueves, 23 Noviembre 2023 13:18 Escrito por

Este próximo sábado 25 de noviembre, la comunidad de Villa Mercedes se prepara para recibir el segundo Conversatorio de Cannabis, una iniciativa organizada por el Concejo Deliberante y respaldada por la Universidad Nacional de San Luis, el Concejo Deliberante y la Asociación Libre Acción Puntana (ALAPu).

El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la UPrO, ubicado en 9 de Julio 1095, a partir de las 18:00 horas. Este encuentro es una oportunidad única para explorar diversos aspectos relacionados con el cannabis, desde testimonios personales hasta perspectivas médicas, legales y académicas.

Participantes destacados:
Dos miembros de ALAPu compartirán sus experiencias como madres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Una médica clínica, parte del sistema público de salud, ofrecerá perspectivas médicas relevantes.
Una abogada abordará cuestiones legales asociadas con el cannabis.
El Coordinador del Programa Cannabis de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) proporcionará información académica y científica.
Un docente investigador de la UNSL enriquecerá el diálogo con su conocimiento.

El conversatorio está abierto al público, y cualquier persona interesada en aprender, participar en el diálogo y ampliar su comprensión sobre el cannabis está invitada a asistir. La entrada es libre y gratuita, promoviendo la inclusividad y la participación de la comunidad en esta conversación en evolución.

Este tipo de eventos no solo fomenta la educación y la conciencia, sino que también crea un espacio vital para el intercambio de ideas y la comprensión mutua. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar presente en un evento que promete arrojar luz sobre un tema de relevancia creciente en la sociedad!

Visto 717 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas