Con ese dinero del Fondo, que nunca llegó a los bolsillos de los argentinos, Macri pudo haber comprar tranquilamente la red social Twitter.
También, en lugar de la plata al FMI, Macri podría haberle pedido prestado los miles de millones de dólares a Elon Musk, aunque se habría asegurado tener chance de cobrarla y que no la fuguen, así no la perdía o tenía que refinanciar la deuda.
El multimillonario Elon Musk (el hombre más rico del mundo y el presidente ejecutivo de Tesla) compró Twitter, la red social del pajarito azul, una de las plataformas más influyentes en el mundo. Esto fue anunciado por varios medios estadounidenses.
Anteriormente el empresario sudafricano había comprado el 9,2% de las acciones de Twitter a un total de 2.890 millones de dólares y, debido a esto, las acciones habían subieron un 25%.
Es por eso que ahora adquirió la totalidad de la red social por 44.000 millones de dólares. La cifra es muy conocida para los argentinos: es nada menos que lo que le dio el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Macri.