Sábado, 27 Abril 2024

No se podrá ingresar con patentes provisorias de papel a Brasil, Bolivia y Paraguay

Publicado el Miércoles, 27 Diciembre 2023 18:52 Escrito por

La Cancillería argentina informó hoy que "en virtud de normativa vigente en cada país, no se podrá ingresar ni circular por Brasil, Bolivia y Paraguay con vehículos argentinos con placas provisorias de papel", en tanto que si se lo podrá hacer en Chile y Uruguay.

En el marco de las festividades de fin de año, así como también ante el inicio de la temporada estival, el Ministerio de Relaciones Exteriores explicó que en los países que las permiten, "las placas provisorias deberán portarse de manera visible tanto en parabrisas como en luneta trasera".

"Se invita a quienes se trasladen a los países vecinos tener en cuenta esta información, así como también todas las demás recomendaciones que la Cancillería brinda y actualiza permanentemente a través de sus canales oficiales de comunicación y los de las oficinas consulares argentinas", indicó un comunicado oficial difundido esta tarde.

Visto 609 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas