Sábado, 27 Abril 2024

Se pronostican altas temperaturas para la semana en toda la provincia

Publicado el Lunes, 06 Noviembre 2023 11:32 Escrito por

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) ha emitido un informe que pronostica altas temperaturas para la semana debido al ingreso de un frente de viento del sector norte en la provincia. Las temperaturas máximas podrían superar los 34º en las regiones del norte y centro del área. Algunas localidades podrían alcanzar temperaturas de hasta 37º durante el lunes.

El pronóstico detallado es el siguiente:

- **Lunes:** El día estará despejado, con un posible aumento leve de la nubosidad en la región sur de la provincia. Las temperaturas oscilarán entre 13°C de mínima y 34°C de máxima. En algunas áreas, las temperaturas superarán los 37°C por la tarde. Se esperan vientos del norte con velocidades de 12 a 38 km/h y ráfagas superiores a los 65 km/h en la región norte.

- **Martes:** Se pronostica una jornada muy calurosa y ventosa, con posibilidad de inestabilidad por la noche. El cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 15°C de mínima y 34°C de máxima. Se espera viento del norte que luego rotará al sureste con ráfagas muy fuertes.

- **Miércoles:** A pesar del calor en la mayoría de la provincia, se espera un día algo inestable y ventoso, con un descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre 14°C de mínima y 34°C de máxima. El viento cambiará al sureste con ráfagas fuertes.

- **Jueves:** El día será algo ventoso, con un aumento de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan temperaturas mínimas alrededor de 9°C y máximas de 30°C, con viento predominante del norte.

Es importante tener en cuenta estas previsiones de altas temperaturas y mantenerse hidratado y protegido del calor, especialmente durante los días más calurosos. También se recomienda estar al tanto de las actualizaciones meteorológicas locales para cualquier cambio en el pronóstico.

Visto 728 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas