Sábado, 27 Abril 2024

Milei tilda de "socialista empobrecedor" a Maduro, quien había criticado sus políticas

Publicado el Martes, 16 Enero 2024 11:46 Escrito por

El presidente Javier Milei calificó hoy de "socialista empobrecedor" a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, al responderle al mandatario caribeño, quien había dicho que el jefe de Estado argentino es un "error en la historia" por las políticas liberales que impulsa.

"No esperaba semejante elogio...!!! El socialista empobrecedor de (Nicolás) Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina, confirma que vamos por el buen camino...!!! Viva la libertad carajo", publicó esta mañana Milei, en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

Milei efectuó esa publicación en X en respuesta a un mensaje de otra cuenta (@Maty19112), en donde se posteó: "Maduro rompe con Milei. Dice que Milei es un error para Latinoamérica. Cuando el dictador que causó el éxodo poblacional más grande de Latam (Latinoamérica) te dice error. Sabés que vas por el mejor camino @JMilei. Difundir a éste ridículo".

Maduro, en su discurso anual ante la Asamblea Nacional (Parlamento), calificó a Milei como "un error en la historia" por las políticas liberales impulsadas.

"Milei, a ti que te pusieron en la Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina", sostuvo el jefe de Estado de Venezuela.

Visto 611 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas