Sábado, 27 Abril 2024

Alerta Meteorológica: fuertes vientos en el centro y norte provincial**

Publicado el Sábado, 18 Noviembre 2023 10:06 Escrito por

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió un comunicado especial advirtiendo sobre la presencia de fuertes vientos del este que afectarán las regiones central y norte de la provincia durante el día de hoy. Se espera que estas condiciones climáticas se mantengan a lo largo de la jornada, con ráfagas que podrían alcanzar velocidades notables.

Según la información proporcionada por la REM, se anticipa que el viento del sector este prevalecerá hasta la tarde/noche, con intensidades que oscilarán entre los 29 y 49 kilómetros por hora. Además, se alerta sobre la posibilidad de ráfagas que superen los 70 kilómetros por hora en algunas áreas dentro del rango de cobertura. Se prevé que hacia la noche, la intensidad del viento disminuirá.

El pronóstico para este sábado destaca un cielo mayormente despejado en todo el territorio provincial. En cuanto a las temperaturas, se espera una mínima de 10°C y una máxima que alcanzará los 27°C en promedio.

Es importante que la población esté atenta a las actualizaciones meteorológicas y tome las precauciones necesarias, especialmente aquellas personas que residan en las zonas afectadas por este fenómeno. Se recomienda asegurar objetos al aire libre y tomar medidas de seguridad en caso de salir a la vía pública.

Visto 812 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas