Sábado, 27 Abril 2024

Aumento en combustibles de YPF impacta en la capital Puntana**

Publicado el Sábado, 25 Noviembre 2023 13:15 Escrito por

Este sábado, los residentes de San Luis se vieron afectados por el aumento de precios en los combustibles de la petrolera estatal YPF a nivel nacional. En la capital puntana, el incremento varió entre el 11,61% y el 14,42%, dependiendo del tipo de combustible.

La subida de precios se implementó alrededor de las 3 de la madrugada en todos los surtidores de la provincia. Es importante destacar que el porcentaje de aumento puede variar en cada localidad, similar a las diferencias de precios entre Buenos Aires y el interior del país.

En la capital puntana, los nuevos valores quedaron de la siguiente manera: el litro de Súper ahora cuesta $365, lo que representa un aumento del 14,42%; Infinia $466 (13,11% de aumento); Diésel 500 $383; e Infinia Diésel $500 (11,61% de aumento).

Esta subida sigue a la aplicada el 1º de noviembre, cuando expiró el acuerdo entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y las petroleras. El ajuste en los precios de los combustibles impacta directamente en el bolsillo de los consumidores, generando preocupación en la comunidad respecto a los costos asociados al transporte y la movilidad.

Visto 752 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas