Sábado, 27 Abril 2024

El Partido Unión y Libertad critica el anuncio salarial de Poggi.

Publicado el Domingo, 24 Marzo 2024 11:33 Escrito por

El reciente anuncio realizado por el gobernador Claudio Poggi respecto a las medidas salariales ha generado controversia y críticas por parte del Partido Unión y Libertad (PUL). Según el propio partido, el bono otorgado por el gobierno provincial no representa una verdadera recomposición salarial, ya que no alcanza ni siquiera al 10% de aumento.

El PUL ha expresado su descontento con estas medidas, señalando que resultan insuficientes y hasta absurdas, especialmente en un contexto de ajuste económico impulsado desde las mismas filas del gobierno de Poggi. Las novedades salariales anunciadas por el gobernador han despertado interrogantes y críticas, alimentando el debate sobre la situación económica y laboral en la provincia.

La postura del Partido Unión y Libertad refleja la preocupación y el descontento de una parte de la población ante las políticas salariales implementadas por el gobierno provincial, instando a una revisión y reconsideración de las mismas en favor de una verdadera mejora en las condiciones laborales de los trabajadores.

Visto 320 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas