Sábado, 27 Abril 2024

Como compañero de fórmula presidencial Larreta presentó a Gerardo Morales .

Publicado el Viernes, 23 Junio 2023 16:02 Escrito por

El precandidato a la Presidencia de la Nación por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, será su compañero de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el domingo 13 de agosto.

El anuncio se realizó un día antes del cierre de las listas.

Rodríguez Larreta expresó su alegría, honor y orgullo al presentar a Gerardo Morales como su candidato a vicepresidente, destacando su carácter de hombre de acción y determinación. Durante el evento en Palermo, Rodríguez Larreta elogió la capacidad de Morales para la gestión y la importancia que otorga al federalismo y a las provincias en el desarrollo del país. También resaltó el papel de Morales como presidente del Comité Nacional de la UCR, un partido que representa los valores del trabajo, la superación personal, la defensa de la democracia y las instituciones. Además, lo describió como una persona valiente y decidida, dispuesta a defender sus convicciones y los derechos de los jujeños.

Con esta confirmación, Juntos por el Cambio presenta una nueva fórmula mixta, ya que Patricia Bullrich, también precandidata presidencial por el PRO, eligió a Luis Petri, ex diputado nacional de la UCR, como su compañero de fórmula para las elecciones.

El anuncio de la fórmula compuesta por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, así como la elección de Patricia Bullrich y Luis Petri, refleja la estrategia de Juntos por el Cambio de formar una alianza amplia que incluye a representantes de diferentes partidos dentro del espacio.

Visto 1107 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas