Sábado, 27 Abril 2024

Reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura Porteña "Dillom"

Publicado el Domingo, 25 Junio 2023 18:43 Escrito por

Dillom fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura Porteña. El rapero argentino logró un nuevo hito en su carrera y obtuvo este reconocimiento en pocos años de trayectoria.

Si hablamos de los mejores artistas nuevos que surgieron en Argentina en los últimos años, no se puede dejar de mencionar a Dillom. En muy poco tiempo, el rapero ha logrado ganarse el corazón de muchas personas y se ha posicionado rápidamente como una de las promesas con más futuro del país.

Desde 2021, Dylan León Masa ha ido ganando su lugar en la cultura musical y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Con su álbum "Post Mortem", el joven logró alcanzar un nivel que muchos aspiran pero pocos pueden lograr: lanzar un disco de primer nivel que cautiva a toda una generación y es considerado rápidamente como un clásico. Después del lanzamiento, el rapero aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron, destacándose en sus presentaciones en festivales como Lollapalooza, el Teatro Vorterix y el Luna Park. En la misma semana en que se anunció que formaría parte del line-up del próximo Primavera Sound en Buenos Aires, se dio a conocer la noticia de que sería reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura Porteña.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Dorado del Parlamento de Buenos Aires, y contó con la presencia del legislador Claudio Morresi y el director del sello discográfico Bohemian Groove, Ignacio Caiella, entre otros. Morresi declaró que es "bueno que la cultura popular ingrese a esta majestuosa sala, donde se reconoce a los artistas de otros niveles culturales". Además, agregó: "Él ha luchado mucho junto a su grupo de amigos y ha logrado lo que ha logrado. Hoy en día es un embajador de Argentina". Por su parte, Dillom manifestó que hacer música ha sido su sueño desde que era niño. También añadió: "Pero no para hacerme millonario o famoso. Al admirar bandas como Los Ramones o aquellas que han moldeado culturas y sociedades, siempre he buscado el poder de trascender y marcar un antes y un después, e inspirar a la gente".

Además del reconocimiento y las palabras de los protagonistas, el rapero interpretó al final de la ceremonia dos de sus mayores éxitos, "Side" y "220", mientras era aclamado y aplaudido por algunos de sus fanáticos que estuvieron presentes para acompañarlo.

Visto 1128 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas