Sábado, 27 Abril 2024

Este martes hará un anuncio para jubilados y pensionados

Publicado el Lunes, 10 Julio 2023 15:59 Escrito por

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció que este martes habrá un anuncio relacionado con beneficios para jubilados y pensionados en Argentina.

Massa aseguró que será una "muy buena noticia", pero no brindó detalles específicos sobre la medida.

El ministro destacó que su principal responsabilidad en este momento es ser ministro de Economía y trabajar en la resolución de problemas y dificultades que enfrenta el país. Afirmó que están enfocados en imponer la agenda de gobierno y seguir avanzando en la solución de los desafíos económicos.

En mayo pasado, Massa y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, anunciaron un aumento del 20,92% en las jubilaciones y pensiones en línea con la Ley de Movilidad. También se estableció un refuerzo adicional para las jubilaciones y pensiones mínimas en los meses de junio, julio y agosto.

La jubilación mínima ha experimentado un incremento del 130% en términos anuales desde junio de 2022 hasta junio de 2023, lo que representa un aumento del 7% en términos reales.

El anuncio que se realizará este martes buscará brindar más beneficios y mejoras para los jubilados y pensionados, aunque los detalles específicos aún no han sido revelados.

Visto 917 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas