Sábado, 27 Abril 2024

Tragedia en Villa Mercedes

Publicado el Domingo, 15 Octubre 2023 11:44 Escrito por

Una conmoción ha envuelto al barrio La Ribera de Villa Mercedes en una triste tarde del sábado, cuando un bebé de tan solo un año y medio perdió la vida en un trágico accidente doméstico.

Los detalles de cómo ocurrió exactamente la tragedia aún no están claros, pero lo que se sabe es que el pequeño estaba jugando en el patio de su hogar en Leonor y Angelelli. En circunstancias que se están investigando, el niño cayó en la piscina familiar.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas, y de inmediato, los padres del niño, quienes son dos queridos funcionarios de la Municipalidad de la ciudad, bajo la dirección de Maxi Frontera, lo llevaron de urgencia a la guardia del Hospital de La Ribera en busca de ayuda médica.

El personal médico del hospital y un móvil del Sempro se movilizaron rápidamente para atender al bebé, pero lamentablemente, sus esfuerzos no pudieron salvar su vida.

Este trágico suceso ha conmovido profundamente a la comunidad local y sirve como un recordatorio angustioso de lo importante que es tomar precauciones extremas en los hogares donde hay piscinas, especialmente cuando hay niños presentes.

Las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este doloroso incidente. Mientras tanto, los amigos y vecinos se han unido para brindar apoyo y consuelo a la familia en medio de esta devastadora pérdida.

La comunidad de Villa Mercedes se une en duelo y comparte sus pensamientos y oraciones con la familia en este momento de profundo sufrimiento.

Visto 867 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas