Sábado, 27 Abril 2024

Los Juglares, revelación en Calle Angosta.

Publicado el Jueves, 01 Febrero 2024 21:29 Escrito por

Este Domingo 28 de Enero, se celebró la tercer y última noche de la 35 edición de Calle Angosta. El escenario se vió galardonado con la actuación de los Juglares Folk.  Este nuevo grupo de Villa Mercedes dio un espectáculo que fue ovacionado por sus seguidores y por el público en general, provocando el aplauso espontáneo y la energía festivalera que contagió a toda la Calle Angosta. 

Los Juglares Folk son una banda que interpreta un variado repertorio de gatos, chacareras, vals y otras danzas tradicionales del cancionero popular argentino. Se conformaron en 2020, persiguiendo el sueño de hacer buena música, con el propósito de respetar las raíces y tradiciones, divirtiendo y haciendo bailar a todo aquel que los escuche. Han participado en diferentes escenarios de la provincia de San Luis (Merlo, Buena Esperanza, Batavia), Córdoba (La Cautiva, Gral. Levalle) y La Pampa (T.V. Pública Pampeana) y pretenden conocer y hacerse oír en otras localidades, tanto provinciales como nacionales.

Con el anfiteatro de la Calle Angosta de pie y vibrando de folclore los Juglares Folk, con su impronta festivalera, regalaron sus canciones a este evento solidario. Se ganaron la aprobación local para ser parte de próximas ediciones y eventos públicos de carácter cultural.

“Estamos sumamente agradecido a todo el público presente en Calle Angosta, a nuestras familias, que son un pilar muy importante para nosotros. Gracias por tanto cariño recibido” Estas  fueron algunas de las palabras de los integrantes de la banda folclórica, luego de brindar un show donde se celebró la música popular argentina. También contaron con la colaboración de Pablo Merino, quien se encargó de la técnica durante la presentación.

Los Juglares Folk son una banda en pleno crecimiento, con muchas ganas de generar

Está conformada por Willy Salinas, Martín Tomasi, Fabián Reyna, Sebastián Núñez y Roli Olguín. Podes seguirlos por sus redes sociales:

Instagram: @losjuglaresfolk

Facebook: losjuglaresfolk

YouTube: LOSJUGLARES Folk

Contacto/contrataciones 2657 – 585030

Visto 809 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas