Lunes, 29 Abril 2024

25 años de rock mercedino en nuestros estudios

Publicado el Jueves, 11 Abril 2024 23:11 Escrito por

Recibimos la visita de Pompón Parosky , voz y guitarra de Daltónicos, la banda villamercedina de ska, punk y rock, que celebra su 25º aniversario de trayectoria con un espectacular show en el histórico boliche Don Miranda.

El evento tendrá lugar el sábado 13 de abril. Pero antes de sumergirnos en los detalles del evento, echemos un vistazo a la fascinante historia de esta icónica banda. Daltónicos tuvo sus orígenes en nuestra ciudad. Desde entonces, han sido pioneros en el género del ska, punk y rock en la región. Su música, enérgica y llena de vitalidad, ha resonado en los corazones de sus seguidores durante dos décadas y media. Recientemente, celebraron su aniversario en el mismo lugar donde comenzaron su viaje: el boliche Don Miranda. Van a presentar un show en el que repasarán su impresionante discografía compuesta por 6 álbumes.

En este emocionante evento del sábado, Daltónicos compartirá el escenario con las bandas Underboi y Cuero, creando una noche inolvidable de ritmo, pasión y comunión musical. ¡No te pierdas esta celebración de 25 años de autenticidad y vibrante creatividad! ??

La entrevista está aquí:

Visto 691 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas