Sábado, 27 Abril 2024

Una película nacional y otra de terror renuevan la pantalla grande

Publicado el Jueves, 06 Julio 2023 13:03 Escrito por

En la previa a las vacaciones de invierno, los cines de San Luis presentan dos estrenos que buscan atraer al público.

La película nacional "Casi muerta", dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro, cuenta la historia de una mujer que, tras sufrir un accidente cardiovascular, le queda un mes de vida. Con tintes de comedia negra, la protagonista enfrenta el miedo, la tristeza y busca concretar algunos deseos antes de morir. La trama se desarrolla en torno a su amistad con dos amigos de la juventud y su amor no correspondido.

El otro estreno de la semana es "La noche del demonio: la puerta roja", que marca el presunto capítulo final de la saga de terror. La historia sigue a una familia que debe enfrentar sus demonios y adentrarse en el mundo más allá de la puerta roja para acabar con sus temores y el oscuro pasado que los persigue.

Además de estos estrenos, las carteleras de la provincia continúan proyectando éxitos como "Rápidos y furiosos X", "La Sirenita", "Spiderman: a través del Spider-verso", "Transformers: el despertar de las bestias", "Flash", "Elementos" e "Indiana Jones y el dial del destino".

Con la llegada de las vacaciones de invierno, se espera un mayor flujo de público en los cines, por lo que los programadores han ajustado sus estrategias de estreno para atraer a los espectadores y brindarles una variedad de opciones para disfrutar en la pantalla grande.

Visto 954 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas