Sábado, 27 Abril 2024

Cómo será la última semana de los precandidatos a presidente: recorridas y cierre de campaña

Publicado el Lunes, 07 Agosto 2023 13:10 Escrito por

La última semana previa a las PASO 2023 estará marcada por los actos de cierre de campaña de los precandidatos a presidente y sus equipos.

A continuación, se detalla cómo será la semana para algunos de los principales candidatos y alianzas políticas:

Juntos por el Cambio:
- Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich confirmaron que esperarán los resultados electorales en el mismo búnker, pero continuarán con cierres de campaña separados.
- Ambos precandidatos asistirán a un encuentro con Jorge Macri, y se espera la presencia de otras figuras importantes del PRO.
- Rodríguez Larreta tendrá un acto de cierre en Córdoba, donde se espera el respaldo de varios gobernadores electos.
- Bullrich visitará Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, buscando el voto del núcleo duro del PRO, y cerrará su campaña junto a Néstor Grindetti en Lanús.

Unión por la Patria:
- Sergio Massa cerrará su campaña el jueves junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque aún no se ha confirmado el lugar.
- Se espera por saber cuál será el rol de Cristina Kirchner en el cierre de la campaña.

Hacemos por Nuestro País:
- Juan Schiaretti realizará un doble cierre de campaña: el miércoles en Buenos Aires y el jueves en Córdoba capital, junto a Florencio Randazzo y otros referentes del espacio.

La Libertad Avanza:
- Javier Milei será el primero en cerrar su campaña hoy lunes en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Estará acompañado por Victoria Villarruel, Carolina Píparo y otros candidatos.

Cabe destacar que estas son solo algunas de las alianzas y precandidatos que participarán en las elecciones, y cada uno tendrá su propio plan de cierre de campaña en busca de convencer a los votantes y obtener un buen resultado en las PASO.

Visto 1744 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas