Sábado, 27 Abril 2024

Los revendedores piden hasta 4.500 dólares por un palco grupal para Perú-Argentina

Publicado el Martes, 17 Octubre 2023 10:06 Escrito por

Un palco con capacidad para nueve personas en el Estadio Nacional de Lima, escenario del partido que jugarán esta noche Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, se ofrece en 16.000 soles en la reventa, un precio que ronda los 4.500 dólares al cambio.

El entusiasmo por la presentación de Lionel Messi y todos los campeones del mundo generó múltiples interacciones en las redes sociales entre los poseedores de tickets que buscan una diferencia económica y los fanáticos que desean presenciar un partido considerado histórico en el país andino.

Perú no recibe a un seleccionado campeón mundial desde hace casi 20 años, en la clasificación de Alemania 2006, cuando se enfrentó con Brasil (1-1), el 16 de noviembre de 2003.

El arribo de la "Scaloneta" a la capital peruana provocó anoche una revolución con más de 2.000 fanáticos en los alrededores del hotel Hilton Lima, del exclusivo distrito de Miraflores.

La delegación argentina ingresó al lugar de concentración pasada las 21.30 de Perú (23.30 en Argentina) en medio del entusiasmo de los admiradores locales, que deliraron cuando Messi saludó a la multitud por uno de los ventanales del frente.

El capitán argentino, afectado por una molestia muscular el último mes, será de la partida esta noche pero el DT Lionel Scaloni no adelantó si lo hará como titular o ingresará desde el banco de suplentes como ante Paraguay (1-0), el jueves pasado.

Más allá de ello y del pálido presente del seleccionado local, los peruanos respondieron con una alta demanda y agotaron las localidades del Estadio Nacional, cuya capacidad ronda los 43.000 espectadores.

Los precios oficiales de los tickets expresados en dólares era los siguientes: Sector Norte y Sur, 45; Oriente lateral, 120; Oriente central, 150; Occidente lateral, 170; Occidente central, 220 y Palcos, 280.

Perú y Argentina se enfrentarán esta noche desde las 23.00 (21.00 hora local) con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y control del colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

Visto 847 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas