Sábado, 27 Abril 2024

"Descansar en paz", la nueva película de Sebastián Borensztein, llega a Netflix el 27 de marzo

Publicado el Miércoles, 14 Febrero 2024 17:52 Escrito por

La película dramática y de suspenso "Descansar en paz", protagonizada por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani y dirigida por Sebastián Borensztein en base a la novela homónima de 2018 escrita por Martín Baintrub, tendrá su estreno el miércoles 27 de marzo en la plataforma de streaming Netflix, veinte días después de su presentación oficial en el Festival de Cine de Málaga.

Guionado por Borensztein junto a Marcos Osorio Vidal, el filme -cuyo tráiler fue dado a conocer hoy a través de redes sociales- también tendrá su paso por algunas salas locales seleccionadas, donde podrá verse desde el 21 de marzo.

"Descansar en paz" seguirá la historia de un hombre de familia que se encuentra acorralado por las deudas y, en esa desesperante circunstancia, decide aprovechar una oportunidad única e inesperada para desaparecer del mapa.

Sin embargo, después de muchos años de vivir alejado de su país y oculto bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba su irresistible necesidad de saber cómo continuó la vida de sus seres queridos durante su huida, aunque la duda pronto se convertirá en una obsesión que le hará replantear si, tal como lo intentó, es posible empezar de cero y nunca más mirar hacia atrás.

Gabriel Goity, Lali González y Luciano Borges también participan del elenco de "Descansar en paz", que cuenta con producción de Ricardo Darín, "Chino" Darín y Federico Posternak a través de su compañía, Kenya Films, y de Ezequiel Crupnicoff por Benteveo Producciones.

Visto 364 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas