Sábado, 27 Abril 2024

¡Depeche Mode Hechiza la Noche de Halloween en el Show de Jimmy Fallon!

Publicado el Miércoles, 01 Noviembre 2023 20:08 Escrito por

¡En una celebración de Halloween que dejó a todos boquiabiertos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon trajo la magia oscura de Depeche Mode!

La icónica banda británica se apoderó del escenario en un episodio especial, interpretando "My Favourite Stranger", una pista de su último álbum, "Memento Mori". Un acto que te llevará directamente al lado más misterioso de la música.

El álbum "Memento Mori" vio la luz el 24 de marzo y marcó un hito en la historia de Depeche Mode, ya que fue el primero lanzado después del triste fallecimiento de Andy Fletcher en mayo de 2022. Este dúo legendario explicó que el álbum tuvo sus inicios durante la pandemia, lo que le dio un vínculo profundo con ese momento histórico.

"Tras la pérdida de Fletch, decidimos seguir adelante, convencidos de que era su deseo, lo que añadió un nuevo nivel de significado al proyecto", compartieron en una entrevista con Pitchfork el año pasado. Además, expresaron que Fletcher habría

Mirá a Depeche Mode tocando "My Favourite Stranger" y "Wagging Tongue" a continuación.

Loading video
Loading video
Visto 767 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas