Sábado, 27 Abril 2024

20º rally de Quines

Publicado el Sábado, 01 Julio 2023 16:47 Escrito por

En el 20º Rally de Quines, Fernando Pela se destacó en la prueba clasificatoria y obtuvo el mejor tiempo, asegurándose así la posición de largada en primer lugar.

Emmanuel Bracco y David Cavallera lo siguieron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En esta edición, el rally de Quines cambió su tradicional tramo nocturno por una prueba clasificatoria realizada durante el día. El tramo, que tuvo una longitud de 3,2 kilómetros, fue superado por el piloto puntano Fernando Pela, quien expresó su alegría por el resultado obtenido y agradeció al equipo por su apoyo.

La etapa de hoy constará de 60,4 kilómetros, comenzando con la prueba especial de Polo Gatica-La Reina, seguida por La Estación-ruta 79. Estos tramos se repetirán por la tarde.

Detrás de Pela se ubicaron Emmanuel Bracco y Gonzalo Díaz en el segundo puesto, a tan solo 7 décimas del líder. David Cavallera y Horacio Baron se quedaron con el tercer lugar, demostrando un gran nivel de competitividad en su regreso a la actividad.

Los pilotos Mario Rasso, Daniel Bassi y Miguel Baldoni ocuparon los siguientes puestos en la clasificación.

La carrera propiamente dicha comenzará hoy a las 10:18 con la primera prueba especial y continuará con otra prueba más tarde en el día. El domingo se repetirán los mismos tramos en el mismo orden.

En total, participaron 71 pilotos en todas las divisionales, y todos ellos completaron la prueba clasificatoria.

El desarrollo completo de la carrera se llevará a cabo a lo largo del fin de semana, con distintas etapas y tramos cronometrados.

Visto 538 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas