Sábado, 27 Abril 2024

Gran Celebración en Honor al Profesor Lorenzo "Loncho" Ocaña en el Club Sportivo Pringles

Publicado el Lunes, 18 Diciembre 2023 19:27 Escrito por

El Club Sportivo Pringles se complace en invitar a toda la comunidad a la solemne inauguración en homenaje al insigne profesor Lorenzo "Loncho" Ocaña. El emotivo evento se llevará a cabo en las distinguidas instalaciones del club, situado en Suipacha 1367, de la ciudad de Villa Mercedes.

La ceremonia, que promete ser un tributo inolvidable al legado del querido profesor, está programada para las 19:00 horas. El Club Sportivo Pringles abrirá sus puertas para recibir a amigos, familiares y admiradores que deseen rendir homenaje a la destacada figura de la educación y el deporte.

Lorenzo "Loncho" Ocaña, reconocido por su dedicación y contribución significativa al ámbito educativo y deportivo, dejó una huella imborrable en la comunidad. Su compromiso con la formación integral de los jóvenes y su pasión por el desarrollo personal a través del deporte lo convierten en un referente inigualable.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de distinguidas personalidades locales, autoridades educativas y deportivas, así como amigos cercanos y familiares del profesor Ocaña. Además, se llevarán a cabo diversas actividades conmemorativas para resaltar la influencia positiva que "Loncho" dejó en la comunidad.

El Club Sportivo Pringles busca, a través de este evento, no solo recordar y honrar la memoria del profesor Ocaña, sino también inspirar a las generaciones futuras a seguir sus pasos y valores. La velada promete ser una oportunidad para compartir anécdotas, reflexionar sobre su legado y celebrar la vida de un hombre cuyo impacto perdurará en el tiempo.

La comunidad de Villa Mercedes está cordialmente invitada a participar en este sentido acto de reconocimiento a uno de sus referentes más queridos. La inauguración en homenaje a Lorenzo "Loncho" Ocaña promete ser un evento lleno de emociones y recuerdos, marcando un hito en la historia del Club Sportivo Pringles y la ciudad misma.

Visto 860 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas