Sábado, 27 Abril 2024

En la Expo Rural de Palermo participara San Luis

Publicado el Martes, 18 Julio 2023 21:00 Escrito por

La provincia de San Luis aprovechará la oportunidad de participar en la 135ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Ministerio de Producción de San Luis contará con un stand en esta importante feria, que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

El objetivo de la presencia de San Luis en la Expo Rural es mostrar su potencial productivo y las políticas activas que han implementado para impulsar el desarrollo del sector productivo en la provincia. El ministro Marcelo Amitrano destacó que después de mucho tiempo, San Luis vuelve a tener presencia en esta feria, que es considerada la más grande de Latinoamérica.

En el stand de San Luis se exhibirán programas y acciones dirigidos al campo, la industria, el comercio y los emprendedores. Además del Ministerio de Producción, también estarán presentes la Secretaría de Turismo y la AgroZAL. El desembarco de San Luis en la Expo Rural es el resultado de un trabajo conjunto con el sector productivo y se ha invitado a participar a entidades rurales y ganaderas de toda la provincia.

La Expo Rural 2023 contará con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales, distribuidos en cinco pabellones, así como pistas y espacios al aire libre. Esta feria es un importante punto de encuentro para el sector agroindustrial de todo el país y brinda la oportunidad de establecer contactos, exhibir productos y conocer las últimas tendencias en el campo de la ganadería, la agricultura y la industria.

La participación de San Luis en esta exposición es una excelente oportunidad para promover y dar a conocer el potencial productivo de la provincia, así como para fomentar el intercambio y la colaboración con otros actores del sector agroindustrial.

Visto 890 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas