Sábado, 27 Abril 2024

Rodolfo Negri: El estado le complica la vida a la gente

Publicado el Viernes, 01 Marzo 2024 14:53 Escrito por

Con motivo de la Apertura de Sesiones del Senado de la Nación por parte del presidente Javier Milei, nos comunicamos con el Prosecretario del Bloque Libertario en el Senado de la Nación quien nos trae novedades respecto de este evento institucional.

También en la entrevista realizó declaraciones acerca de diversos temas: nos comentó que varios gobernadores ya han confirmado su presencia a la apertura de sesiones lo que presupone Aun marco interesante. Al respecto de la presencia del presidente en el palacio legislativo, dejando en claro que es lo que corresponde. Estuvieron todo el bloque de senadores reunidos con Milei en el cual les pidió "ayuda para solucionarle la vida a la gente" más allá de las cuestiones menores, como si habla de espaldas o no al congreso. Recalcó que trabajar en pos de esto es uno de su objetivo de agenda, conjuntamente a la senadora Ivana Arrascaeta.

Respecto a la política provincial manifestó estar "expectante" respecto del accionar del estado, el que según sus palabras debe tener la menor presencia posible en la vida de la gente, ya que entiende que la gente vulnerable es esclava del estado y los emprendedores esclavos de los impuestos.

La nota completa aqui:

Visto 486 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas